Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Martín de los Heros, 93, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España.
Teléfono: 917801200.

Especialidades: Residencia militar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Infante Don Juan

Residencia Infante Don Juan C. de Martín de los Heros, 93, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España

Horario de Residencia Infante Don Juan

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Infante Don Juan se encuentra ubicada en la Calle de Martín de los Heros, 93, en el distrito de Moncloa - Aravaca, código postal 28008, Madrid, España. Este establecimiento es conocido por ser una residencia militar, la cual ofrece alojamiento y servicios a personal militar y sus familias.

Una de las características más notables de la Residencia Infante Don Juan es su accesibilidad. El lugar cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como rampas y ascensores adaptados, así como aparcamiento reservado para sillas de ruedas.

La Residencia Infante Don Juan cuenta con una excelente reputación, con una opinión media de 4.3/5 según 126 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de los servicios y la atención al detalle en las instalaciones.

Si estás buscando alojamiento en Madrid y perteneces al personal militar, la Residencia Infante Don Juan es una opción altamente recomendable. Su ubicación céntrica y excelentes instalaciones hacen de este lugar una opción ideal para aquellos que buscan un hogar temporal en la capital española.

Además de su excelente reputación y accesibilidad, la Residencia Infante Don Juan también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes. Entre ellas, se incluyen áreas comunes como salas de estar y comedores, así como servicios de lavandería y limpieza.

Opiniones de Residencia Infante Don Juan

Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid
María Dolores Montero del Río
5/5

Habitación amplia con televisión y una pequeña nevera. La cama y almohada muy cómodas. Baño muy completo y nuevo.
La estancia fue de 10 y el trato del personal excelente. Además la ubicación de la residencia es muy buena, con una parada de metro a pocos metros.

Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid
Carlos Chevallier Marina
5/5

El restaurante-cafetería ofrece un excelente menú del día en relación calidad/precio, tanto por ingredientes y esmerada elaboración como por presentación y servicio atentisimo.
Lugar con amplia extensión de salones, muy conveniente para celebraciones con familiares y amplios grupos de amigos (en tal caso convien rereservar en aras a un servicio más ágil y rápido) si bien, no es obligatorio y suele haber muchas mesas libres.
Así mismo es un lugar tranquilo para tapear, merendar o tomar un café.
También hay salas para reuniones y asambleas, de las cuales doy fe de su comodidad y adecuada discrecionalidad.
Consta de aparcamiento para residentes. Acceso adecuado para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida.
No es frecuente ver niños pero no hay inconveniente en aceptar y adaptar menú a los peques.
Igualmente hay amplios repertorios gastronómicos para todo tipo de dietas o alergias alimentarias.
Dispone de una bodega reducida pero de calidad más que aceptable.
Para acceder hay que ser militar o familiar de militar, o bien entrar en compañía de algún miembro de las Fuerzas Armadas o tener invitación a una celebración o reunión convocada en la Residencia.
Se halla muy bien comunicada en transporte urbano e interurbano por la casi aledaña estación-nudo de Moncloa por metro y autobuses, así como por las paradas de líneas urbanas e interurbanas en el perpendicular Paseo de Moret.

Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid
Alfredo Gonzalez Maya
1/5

He solicitado alojamiento varias veces, la respuesta siempre la misma "que verdes las han segado", otras veces ni te contestan, he leído alguna reseña que a la Guardia Civil no le tienen mucho aprecio así que suerte si a alguno se la adjudican y que la disfruten con salud.

Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid
Paloma Fajardo M
1/5

Hemos celebrado una comida de Navidad y pese a haber cerrado la hora a las 15:00 nos sirvieron a las 16:50 un arroz con bogavante malísimo. Yo fui de los últimos y nuestro plato era visiblemente diferente y de sabor horroroso. Era arroz lavado con caldo de los restos del resto aclarado con agua. Un horror. Los postres a las 17:15 eran restos de tartas secas y algunas de manzana estaban CONGELADAS. No repetiremos NUNCA.

Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid
Mikel Gomez Luis
1/5

Que no hay manera de reservar en esta residencia, imposible lo habre intentado como 5/6 veces este año y en diferentes fechas todas fuera de temporada alta (navidad, semana santa, verano,...) y pertenezco al ejército del aire en activo pero nada no hay tu tia....con lo cual no sirve de nada tener una residencia si no hay manera de acceder a ella y no entiendo el resto de reseñas, supongo que seran del personal que trabaja alli porque de verdad que no entiendo esas valoraciones.

Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid
Chupi De Light
1/5

Por enésima vez,siendo GC nos deniegan la estancia.ya me lo esperaba.es más mando por Diaper 1 mes antes y ni contestan,llamo por teléfono y me dicen que ni ha tenido entrada la solicitud.
Comento que voy a poner una hoja de reclamaciones y pedir explicaciones al fenómeno que lleva el tema de las instancias.
El rechazo tan evidente que le tienen a los miembros del cuerpo es para tomar medidas
Una pena,deja el responsable de la residencia all ejercito como una pena.
Gracias compañeros

Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid
Helena Martínez
1/5

Comparto reseñas anteriores de compañeros. Hay disponibilidad el día de antes a las 13:30 y al día siguiente al mandar la documentación y poner que eres gc a primera hora ya no hay habitaciones libres. Pésimo

Residencia Infante Don Juan - Madrid, Madrid
Jesus
1/5

Nefasta. La peor representación del ejército. El servicio de restauración no puede ser peor, se nota que las buenas empresas de catering no quieren trabajar para el ejército y se quedan con lo peor, hay mejor calidad y precios a pocos metros en la calle. Y el personal que trabaja, tanto civil como militar muy mala educación. Si intentas alojarte te dicen con buenas palabras que lo hagas por escrito y luego te deniegan.
Eso si el bar continúamente está lleno de agentes de movilidad del Ayuntamiento, debe ser que tienen complicidad por tema de multas, y luego a compañeros guardias civiles no les dejan alojarse.

Subir