Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Verónica, 14, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España.
Teléfono: 976293161.
Página web: pension-iglesias.com.es.
Especialidades: Pensión, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Pensión Iglesias

La Pensión Iglesias, situada en la Calle de Verónica 14, en el Casco Antiguo de Zaragoza, España, es una opción a considerar si estás buscando un alojamiento económico y acogedor. Con el teléfono de contacto 976293161 y su página web pension-iglesias.com.es, ofrece dos tipos de alojamiento: pensión y hotel.

Esta pensión se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Basílica del Pilar y la Catedral de San Salvador de Zaragoza, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean explorar la rica historia y cultura de la ciudad. Además, su céntrica ubicación permite un fácil acceso a una variedad de restaurantes, tiendas y vida nocturna.

La Pensión Iglesias cuenta con habitaciones sencillas y cómodas, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Algunas de las características de las habitaciones incluyen baño privado, televisión y conexión Wi-Fi gratuita.

Este alojamiento ha recibido un total de 49 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. A continuación, se presentan algunas opiniones de los huéspedes:

La habitación era pequeña pero limpia y cómoda. El personal fue muy amable y servicial.
La ubicación es excelente y el precio es justo. Sin embargo, el ruido de la calle puede ser un problema para algunos.
* El baño era antiguo pero funcional. La cama era cómoda y el personal fue muy amable.

Opiniones de Pensión Iglesias

Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza
Ana Oliva Sanchez
1/5

Las habitaciones eran de mobiliario viejo y con poco encanto. Eso no es problema, el problema es que el baño estaba sucio, había pelos en la ducha y las toallas tenían muchas manchas. Además había un olor horrible en el pasillo e incluso en la habitación.
Por otra parte la atención del hospedador no fue mala, fue amable guardándonos las maletas una vez abandonada la habitación.
Creo que por el precio que se ha pagado lo mínimo es una habitación y baño limpios y sin malos olores.

Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza
Patricia M
1/5

Servicio amable, ubicación estupenda y muy barato. El resto pésimo: la cama hundida, el baño diminuto, todo sucio, las toallas roidas. No repetiría de ninguna forma

Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza
Carol A

Me alojé una noche y pongo “bueno...” porque por lo que pagué... Fueron 20€ por habitacion individual con baño compartido. Estaba limpio todo, en eso perfecto. Pero creo que a estas alturas, qué menos que una mampara en la ducha para que la cortina no se te quede pegada... y una alfombra para la ducha que no sea de “madera”.... eso no me dio buenas sensaciones de limpieza la verdad.

Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza
Melania G

Cogimos esta habitación por su excelente ubicación por el precio, pero la estancia no ha sido tan placentera como esperábamos. ||El ascensor del edificio es muy pequeño, por lo que no es recomendable para aquellos viajeros que lleven algo más que una maleta de mano.||Las habitaciones se ven anticuadas y el baño "privado" ni siquiera tiene una puerta en condiciones que lo separe de la habitación. ||A su favor decir que todo estaba bastante limpio y las camas eran cómodas, aunque faltan enchufes en la habitación. ||Lo peor, y lo que menos nos gustó de la estancia, es que las paredes son de papel y escuchas absolutamente todo...TO-DO. Así que eso interrumpe el descanso...

Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza
Tania P

Muy buena localización, justo detrás del teatro romano, cerca de los lugares más turísticos y de zona de bares y restaurantes. Muy buena relación calidad-precio. Aire acondicionado, agua caliente, neverita, tv,... y todo funciona bien. Buena atención. Habitaciones pequeñas pero bien aprovechadas. Espacio silencioso y limpio.

Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza
Antonio S

Está muy descuidado, no es nada acogedor, los muebles son muy viejos, las paredes carcomidas por la humedad, no hay recepción, la habitación que tiene algo que ellos llaman "baño con ducha" es de broma, es pequeñisima, la cortina comprada en el chino de la esquina da grima, las paredes son de papel. En fin, que se nota que no se preocupan por cuidar el lugar ni la estética. Saben que atraerán gente, solo por estar en el centro. Una visita a Ikea para cambiar algunos muebles les vendría pero que muy bien. Sin embargo, el trato ha sido correcto, la madre y la chica de la limpieza son muy simpáticas. Pero, le diría al dueño, que si tienes un negocio, hay que cuidar los detalles, se agradece tener un mapa para saber dónde ir y que no te digan: "es que con la crisis, no hay"

Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza
J. Addn
1/5

Un lugar sucio. Nos dieron una toalla que daba asco, fui a una tienda y compre una. Pelusas debajo la cama y migajas. No soy escrupuloso pero hay cosas que no puede ser. Se escucha todo. Para pasar una noche y de urgencia puede valer para más no. La ubicación es buena. Lo único bueno aparte de la ubicación es el precio. Es mi experiencia. Cada uno cuenta la mili como le va. Que cada uno valore pros y contras.

Pensión Iglesias - Zaragoza, Zaragoza
Juan R

Esta en pleno centro de Zaragoza, el personal atento. Las camas muy cómodas. Las habitaciones y el baño son pequeños, están un poco viejas pero bastante limpias. Perfecto para estancias cortas a buen precio.

Subir