Bird House - Valencia, Valencia

Dirección: Av. del Port, 47, Camins al Grau, 46021 València, Valencia, España.
Teléfono: 616466684.
Página web: birdhouse.es.
Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Bird House

Bird House es una pensión ubicada en la hermosa ciudad de Valencia, España, más específicamente en la dirección Av. del Port, 47, Camins al Grau, 46021 València. Esta pensión es fácilmente accesible y ofrece una estancia cómoda y agradable en un entorno tranquilo.

La pensión Bird House puede contactarse a través del número de teléfono 616466684 o visitando su página web oficial en birdhouse.es. La página web proporciona información detallada sobre los servicios que ofrece la pensión, así como también sobre su ubicación y tarifas.

Bird House se especializa en ofrecer un servicio de pensión, lo que significa que brinda alojamiento y desayuno a sus huéspedes. La pensión cuenta con habitaciones cómodas y equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable.

La ubicación de Bird House es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura de Valencia, pero a su vez muy cercana a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a la playa, al casco antiguo de Valencia, al puerto y a otros lugares emblemáticos de la ciudad en pocos minutos.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, Bird House tiene un total de 132 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. La mayoría de los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la ubicación conveniente de la pensión.

Opiniones de Bird House

Bird House - Valencia, Valencia
Ramon Fuchs
3/5

La estancia en general fue agradable y la señora muy amable. Hay dos baños con regaderas para compartir y si todas las habitaciones están ocupadas, puede que no sean suficientes, los baños se limpian con frecuencia. Las habitaciones son bastante sencillas y podrían mejorar, especialmente el armario. Las Habitaciones no están insonorizadas, se puede escuchar claramente si hay personas en el pasillo o en el baño.

Bird House - Valencia, Valencia
Urban Food
1/5

no hay recepcionista ni aseo indivifual tienes que compartirlo todo un desastre te dan una habitacio. luego es otra te cambian las cosas sin estar tu un desastre y 80€ decepcion no vale nada habitacion vieja poco limpia etc erc

Bird House - Valencia, Valencia
Wasabi Manga
1/5

La ubicación genial, el resto, un desastre.

Para empezar, nunca vimos a nadie en recepción, y si les escribías por cualquier duda, respondían a veces pero no siempre, porque a menudo saltaba el mensaje de ausencia.

El lugar carece de muchas de las cosas que promete al reservar: no había TV por ningún lado, ni en la habitación ni en las zonas comunes; la terraza casi siempre estaba cerrada; a excepcion de la ducha y WC (menos mal), todo estaba realmente sucio, los suelos daban asco y olía muy mal, a pesar de indicar que habia limpieza diaria. Los enchufes de la habitación no funcionaban, las habitaciones estaban de todo excepto insonorizadas ...

En fin, un auténtico desastre. Por no hablar de la forma tan extraña de conseguir las llaves, o del "ascensor" (montacargas) que para que funcione debes estar pulsando el botón...

Nunca he visto algo así, definitivamente no volveremos.

Bird House - Valencia, Valencia
Amaiutxi Guti
1/5

Habitaciones grandes, pero sin sitio para dejar las cosas de 3 personas. Las maletas terminan en el suelo, ocupando espacio.
No está nada claro que las habitaciones sean con baño compartido o privado.
Tiene terraza, sí, pero está cerrada con llave prácticamente todo el día, y cuando no lo está, ponen la ropa de cama y toallas a secar encima de todas las sillas y tumbonas, por lo que no se puede utilizar.
La campana extractora de la cocina, no tiene tubo de extracción, por lo que todos los humos acaban en el armario.
Siempre hay alguien limpiando, pero nunca nadie en la recepción

Bird House - Valencia, Valencia
Ana Almudí
4/5

ByB tipo hostel con zonas comunes y baño compartidos. El edificio es antiguo y muy bonito con techos super altos y baldosa hidráulica que parecía original. Ascensor pequeño como para uno y maleta. Todo bastante limpio.
Estuvimos en familia un par de días en habitación cuádruple, la habitación grande y las camas muy bien. Aire acondicionado super agradecido en julio.
Lo más incómodo el baño compartido por el tema de tener que entrar y salir de la habitación, siendo cuatro personas, pero bien.
Las zonas comunes las usamos poco pero hay varias mesas tipo terraza para comer y un par de sofás para estar un rato.. La cocina pequeña pero bien organizada.
Para aparcar bien por la zona, sitio en la puerta o calles adyacentes sin zona azul. Mucho comercio y restaurantes cerca. Estanco, pan y super allí mismo.
Valencia super bonita, nos ha encantado.

Bird House - Valencia, Valencia
jshna -
2/5

pésimo servicio!! poca amabilidad de parte del encargado, baños mal olientes de noche y ruido en los pasillos.
lo único rescatable fue la señora que hace el aseo quien tuvo un poco de conciencia al tratarnos.
no aceptan cancelación o cambio de habitación , mala disponibilidad y trato , nula presencia en el lugar por parte del encargado . no volvería jamás !!

Bird House - Valencia, Valencia
Natalia Alejos
4/5

Buen lugar para pasar unas noches.
El único problema eran los baños ya que en uno de ellos la ducha se salía mucho el agua y encharcaba todo y, el otro baño tenía el cerrojo roto, por lo que al ser compartidos era un poco incómodo.
El trato muy bueno y el lugar agradable y cómodo.

Bird House - Valencia, Valencia
Luis GiQue
1/5

LEE ESTO ANTES DE IR. No le pongo menos de una estrella porque no se puede. Para empezar, casi todo lo que se ofrece en Agoda y en Booking es falso:
1) No hay parking. Te emplazan a uno privado que está a 15 minutos a pie. Si vas con niños como nosotros y bien cargados, es una faena.
2) Agoda ofrece habitaciones con baño compartido y sin baño compartido. No importa cuál elijas, pagamos más dinero por la que tenía baño dentro de la habitación y nos dieron una sin. Mencionar que NO HAY NADIE EN RECEPCIÓN, te dan un número de emergencia, y encima en ese número no me lo cogieron hasta pasada media hora (como para que hubiese sido una emergencia grave). Tras perder parte de mi valioso tiempo de vacaciones en demostrarles que yo tenía razón, se lavaron las manos y le echaron la culpa a Agoda. Eso es lo que yo llamo buena atención al cliente.
3) Las habitaciones tienen unas ventanas antiguas de madera rota (ver fotos), con lo cual, la diferencia de ruido entre tenerla cerrada y abierta, es mínima. Teniendo en cuenta que el alojamiento está en una calle con mucho tráfico 24 horas, NO VAS A DORMIR ABSOLUTAMENTE NADA en toda la noche. Sé que parece exagerado, pero créeme, porque te arrepentirás y recordarás esto cuando te pase.
4) El techo tenía humedades y roturas, parecía que iba a desprenderse (ver fotos). Teniendo en cuenta que la cama superior de las literas son mucho más altas de lo normal (más de 2 metros, una buena caída si tienes niños pequeños), mi hijo de 8 años se negaba a dormir allí, pues tenía todo el panorama justo encima de él.
5) También en Agoda, se menciona que la habitación incluye ducha, y cocina, pero no es así. LA COCINA ES COMPARTIDA. Otro engaño gordo, pues vas pensando que tienes una especie de apartamento, y resulta que estás en un "hostel" de toda la vida con tu dormitorio, y todo lo demás compartido con mucha más gente. Eso sí, a precio de hotel, no de hostel.
6)Vimos una chica extranjera que nos dijo que vivía allí. Supongo que era una estudiante Erasmus. Hasta ahí ningún problema, salvo que la cocina compartida es realmente SU COCINA, con todos los cacharros de cocina sucios, sartenes y cuencos con restos de comida sin fregar por doquier (ver fotos). Lo que iba a ser un fin de semana de relax con mi familia, se convertía por momentos en un remmember de mi época universitaria.

Podría seguir con un largo etc, pero para qué. Engaños, suciedad, techo en riesgo de caer, terraza que no se puede usar porque la tienen cerrada con llave, baño compartido aunque pagues el extra por tenerlo privado, y encima sin dormir por el ruido. Y mi hijo insistiendo sin parar que no quería dormir allí. No os dejéis engañar por el precio, porque os saldrá caro. Y si tenéis un problema, más os vale que Agoda o Booking os responda (a nosotros Agoda nos dio la razón porque demostré todo), porque lo que son los dueños del hotel os van a dar largas y poner excusas. Perdón por el tostón, pero con haber podido evitar el mal trago a una sola familia más, ya me doy por satisfecho.

Subir